Equipo de Radiodiagnostico

 

PLANMECA PROMAX

 

PLANMECA PROMAX

 

  • Cefalometrías para imágenes de cráneo.
  • Radiografía panorámica para diagnósticos generales de la arcada dental, el maxilar y la mandíbula.
  • Radiografía panorámica avanzada para diagnósticos específicos de las arcadas dentales, los senos maxilofaciales y las articulaciones temporomandibulares.
  • Cortes tomográficos para diagnóstico morfológico detallado de los huesos faciales.

RADIOGRAFÍA PANORÁMICA (OPG)

 

Panorámica con Angulación Interproximal Mejorada.

 

  • En la imagen panorámica tradicional, el contacto interpoximal de los dientes a menudo está solapado, lo que dificulta el diagnóstico de las caries interproximales. 
  •  
  • El programa de Panorámica con Angulación Interproximal Mejorada, proporciona una imagen panorámica en la que los contactos interproximales están abiertos, lo que hace que la imagen sea muy útil para la detección de caries.


Panorámica con Ortogonalidad Mejorada.

  • El programa de panorámica de ortogonalidad mejorada produce una imagen especialmente recomendada para planificación de implantes. La proyección del haz de rayos es siempre perpendicular al hueso. También la cresta alveolar es claramente visible aumentando la calidad del diagnóstico de las condiciones periodontales.


Aleta de Mordida - Bitewing

  • Una imagen tomada con el programa panorámico de aleta de mordida (Bitewing), utilizando la panorámica de angulación interproximal mejorada, parece una copia de imagen intraoral. La ventaja es que esa imagen se obtiene con una exposición extraoral simple, lo cual produce una baja radiación para el paciente-


ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

  • El programa opcional de ATM lateral -PA proporciona una visión lateral y posteroanterior en la misma radiografía. Programas multiángulos proporcionan imágenes tomográficas tomadas desde tres ángulos diferentes, laterales y posteroanteriores.


SENOS MAXILARES

  • El programa avanzado de senos, proporciona imágenes laterales y posteroanteriores de los senos transiluminados por el plano de proyección. El resultado son imágenes de diagnósticos similares a las proyecciones cefalométricas del área de los senos.


TOMOGRAFÍA

  • El sistema de Tomografías del Planmeca ProMax proporciona tomografías claras de cualquier parte maxilar, mandibular y de las articulaciones temporomandibulares. La tomografía puede ser cruzada seccional o longitudinal y se puede ajustar a cualquier ángulo específico. El factor de magnificación es constante a 1,5 y los programas de combinación permiten conseguir la toma exacta.


TRANSTOMOGRAFÍA

  • La transtomografía utiliza un método basado en múltiples barridos para producir un efecto lineal con un estrecho haz de rayos X. La transtomografía combina movimientos de translación con movimientos de oscilación donde el centro de rotación se mueve sobre el área de interés. El grosor del corte se puede ajustar de igual modo que en el caso de la la tomografía basada en película, y gracias a su avanzado método la imagen anatómica es completamente real y la separación del corte es perfecta.

Horario

Lunes a viernes:

De 09:30 a 13:30h

De 15:00h a 20:00h

Contacta con nosotros

  973 64 09 83

  iriartclinicadental@gmail.com

  C/Anglada 32, 1º, 3ª, 25550, Lleida, Vielha